Somos una entidad de bien público sin fines de lucro dirigida a lograr el mejor nivel de atención médica para el paciente. La vocación de servicio de nuestros profesionales, orientada por una sólida identidad humanista y cristiana, caracteriza nuestro compromiso.

A lo largo de nuestros ochenta años hemos sumado sensibilidad y compasión a los servicios de medicina hasta convertirnos en un modelo de acción social y un ejemplo de alta calidad en la prestación de los servicios de salud.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía de trabajo está centrada en el bienestar integral del paciente y de su entorno familiar. Los cuidados seguros, accesibles y de alta calidad son fundamentales en una atención centrada en el paciente. Para lograr esto promovemos la conformación de equipos médicos estables que desarrollan de manera permanente actividades académicas, docentes y de investigación. Además, creemos en una institución horizontal que promueva la participación y articulación de los esfuerzos de cada área. La organización debe fluir entre todos los sectores del Sanatorio, bajo la premisa de que la suma de las partes genera un todo superador.